Yoga

Ofrecemos clases diseñadas para adaptarse a tu condición, fundiendo distintas metodologías según tus necesidades. Partiendo de la correcta alineación de las posturas y de la coordinación de movimiento y respiración, las clases también trabajan técnicas de atención plena, ejercicios de respiración, relajación y meditación con el objetivo de cultivar la reflexión sobre la enseñanza del yoga para poder trasladar los aprendizajes al día a día y a todos los ámbitos de la vida.

Corporativo

Organizamos sesiones, workshops y retiros a medida para empresas que, además de incluir técnicas de higiene postural, estiramientos y posturas sencillas, combinan ejercicios de respiración, mindfulness y gestión del estrés con metodologías y talleres como team building, inteligencia emocional, visual thinking o técnicas para hablar en público.

Mindfulness

Mindfulness y meditación integral forman parte de todas nuestras clases de Yoga. Además, ofrecemos cursos completos enfocados solo en estas técnicas para guiarte a alcanzar el discernimiento y la claridad mental en todas las situaciones y áreas de la vida. Aprenderás a afrontar la vida con plenitud y lucidez gracias a diferentes técnicas de atención plena, inteligencia emocional, manejo del estrés y la ansiedad que llevarán tu mente a otro nivel.

Yoga en la escuela

En esta era de smartphones, tablets, estímulos y muchas distracciones, el Yoga es más necesario que nunca, especialmente para los niños, ya que los hábitos adquiridos a edad temprana son los que nos acompañan de por vida. En la escuela, las clases se adaptan tanto a la edad como a las condiciones psicomotrices de cada grupo, lo que contribuye a la salud mental, física y emocional de los niños y jóvenes.

¿Quieres saber más?