Ofrecemos clases de yoga para todos los niveles, adaptando la práctica con variaciones de las posturas según tu necesidad.

Las clases son diseñadas para adaptarse a la condición de cada alumno, fundiendo distintas metodologías según la dinámica de cada grupo o persona independientemente de su edad o condición física.

Partiendo de la correcta alineación de las posturas y coordinando movimiento y respiración, la práctica también incide sobre técnicas de atención plena, secuencias posturales y ejercicios de respiración, relajación y meditación. Utilizamos accesorios para permitir al cuerpo abrirse progresivamente y las soltar tensiones acumuladas.

Nuestras prácticas buscan apoyar la reflexión sobre la enseñanza del yoga como filosofía de vida, extrapolando el aprendizaje a lo cotidiano y a todos los aspectos de la vida más allá de la esterilla.

null

One to One

Clases particulares en persona u online están disponibles en un horario que se definirá individualmente. Para quienes desean una atención personalizada, ya sea por una necesidad especial o por un deseo de profundizar en su práctica de yoga, ofrecemos clases privadas diseñadas para cumplir con lo que el estudiante busca, con un gran nivel de compromiso por ambas partes.
null

Grupos

Ofrecemos el concepto Traveling Shala donde trasladamos nuestro estudio a donde quieras sin que tengas que preocuparte con reservas o aforos. Siguiendo todos los protocolos de salud y sin importar si estás en la Urbe o en el pueblo, nosotros nos movemos con todo nuestro know-how aportando valor a la oferta de actividades de tu asociación, negocio o comunidad de vecinos. Para grupos de mínimo 6 personas.
null

Personal

Si lo que quieres es practicar en pareja o con un pequeño grupo íntimo en un espacio privado, en tu casa o negocio, nos adaptamos a tus necesidades, ya sea presencialmente u online. Una práctica diseñada según vuestra demanda con acompañamiento personalizado y objetivos comunes. Para grupos de 2 a 5 personas.

¿Quieres saber más?